jueves, 29 de abril de 2021

IDEAS E IDEOTAS...

 Pues qué queréis que os diga. A este vecino del mundo, de todas las ideas, ideotas, e incluso idiotas diciendo ideitas, que se han colado últimamente, a colación de los próximos comicios madrileños, la que más le gusta es esa lanzada ayer por la mismísima Ayuso de que en Madrid a tu ex no le vuelves a ver, aunque te pasees, incluso reiteradamente, por la mismísima Gran Vía en hora punta.

Y de verdad que sonó como un tema de estudio para el mismísimo “Cuarto milenio”, de Don Iker Jiménez. Una especie de nuevo triángulo de las Bermudas para cuestiones extramaritales e incluso cornúpetas.

Como si ya no fuera suficiente con ese turismo de fin de semana que según la mismísima Presidenta de la Comunidad de Madrid vienen a ver museos, pero quizás por la agitada vida social de “vivir a la madrileña”, no les da tiempo de salir de todo tipo de garitos, eso si no inventan otros nuevos, como esconderse dentro de armarios o bajo las camas….

De todas maneras, este nuevo giro de guion ha venido bien para intentar dejar a un lado esa colección de cartas amenazantes que de presentar todo tipo de balas, navajas y armas blancas, en cualquier momento nos podíamos encontrar al mismísimo Curro Jiménez publicitando una nueva modalidad de regalos del "amigo invisible" que los más intelectuales etiquetarían como “noir”.

Si ésta es la nueva normalidad en lo que a política se refiere, apretemos los esfínteres y dejemos nuestras últimas voluntades a la vista, del notario al menos. Y que las sales de frutas hagan el resto en nuestro transito intestinal y en el de la Historia, porque de ésta no salimos, al menos oliendo bien...

*FOTO: DE LA RED.


No hay comentarios:

Publicar un comentario