Quizás visto lo de ayer en el Parlament, cuando Puigdemont se declaró a su pareja, ésta no sabía si decir sí, no, o dejarle las llaves del coche.
Y digo yo, que debo de ser un malpensado, y es que el paso de los años te hace dudar de todo, si los independentistas en Cataluña lo han hecho también al amparo de "sus" leyes, y todo es tan democrático, por qué en sus intervenciones, y para que se me entienda claramente, están siempre ejerciendo de "gallegos", con perdón a los gallegos, y nunca se sabe si suben o bajan.
Ahora, en alguna cadena televisiva están unos cuantos jueces llevándose la contraria sobre si lo de ayer fue una declaración de Independencia, o simplemente son galgos o podencos.
Este vecino del mundo lo tiene claro, si él fuera el Gobierno Central subvencionaría a "todos los implicados" con una NO-ENTRADA en la cárcel, pero sí reunirlos en una especie de "reality", dándoles lo básico en algo parecido a un hostal, con patio central, y rodeados de medidas de seguridad, pero no para que ellos no salgan, que seguro que "ellos" alegaran que les están privando de su libertad, sin respetar sus derechos, sino para que los demás no les contaminen sus buenas maneras.
Todo tiene otra manera de explicarse quitando hierro al asunto, y en eso los abogados defensores, y ahora al menos, los independentistas siempre han sido unos maestros.
Lo que está claro es que alguien tiene que tomar cartas en el asunto, porque cualquier día de estos nos vamos a encontrar con un guion de Woody Allen, relatando a pie juntillas todo lo ocurrido en España, convirtiéndose en su mejor película, y además no vamos a cobrar nada por derechos de autor, cuando lo triste es, que todos hemos intervenido en escribirlo. Tontos hasta para eso.
Y luego nos gastaremos una pasta gansa en intentar promocionar la "Marca España" en el extranjero...
En momentos como éstos, este vecino del mundo, al menos, echa de menos a Berlanga.
*FOTO: DE LA RED
No hay comentarios:
Publicar un comentario