sábado, 14 de julio de 2018

UNA SEMANA DE PERSPECTIVAS TRASERAS



Es curioso cómo cambia la perspectiva con los años.

Hoy es el día, será por mi reciente jubilación forzada, que ya no practico el “ver venir”, y confío más en “el tiempo lo dirá”. Porque ese mismo tiempo te hace cambiar, y dejas de mirar el anverso para observar el reverso, olvidas cómo viene la gente por el cómo se van.

Y si no, tenemos muy cercano el cómo se ha ido, o cómo le han mandado, al Partido Popular; y más cercano tenemos todavía, esta misma semana, a los amiguetes populares, que a la hora de las primarias, se han convertido sólo en viejos conocidos. Y el que parecía el más joven cachorro y moderno en cuanto a pensamientos, ha transmutado por motivos de delegación de votantes, a naftalina de la vieja guardia de Aznar.

Tengo unas ganas constantes de llamar a voz en grito a el siempre quejica y quejoso Rafael Hernando que ha recordado a voz en grito, en múltiples ocasiones, que siempre debiera de gobernar el ganador de las elecciones, para advertirle que ahora en su partido están utilizando las cucharas de palo para darse cuchilladas traperas entre sonrisa y sonrisa.

Una semana en el que también mirando atrás, y por detrás, alguno también se ha ido, en este caso al futbol italiano, con el rabo entre las piernas y encantado, eso siempre, de haberse conocido. El fisco allí, seguro que tratará mejor  a Cristiano Ronaldo, pero el Olimpo en aquellos lares siempre tendrá menos altura.

Y ya para terminar, de atrás y por detrás también han venido, esta misma semana, unas grabaciones de la siempre llamada Dulce Corinna, destapándola como testaferro del hoy Rey emérito y colocándola junto a Urdangarín , según dice ella misma en esas grabaciones, en lugares donde supuestamente debiera haber estado la Infanta Cristina.

*FOTO: DE LA RED













No hay comentarios:

Publicar un comentario