domingo, 1 de julio de 2018

PROPÓSITO DE ENMIENDA



Domingo, y me doy cuenta de que la mitad del año ya se ha ido decidiendo, prácticamente, si son galgos o podencos.

Si los que han venido ahora al gobierno quieren lo mismo que los anteriores. Por ejemplo, que la televisión pública les ponga a ellos como los buenos. Y a Pablo Iglesias no le ha faltado tiempo para acercar el ascua televisiva a su sardina, y nombrar como máximo jefazo televisivo a un tal Andrés Gil.

¡Es curioso! Para decidir eso, poner una cabeza visible, al  contrario que con su casoplón, no ha querido ni preguntar a las bases de su partido, y para cuando nos hemos dado cuenta ya tenía vestido al santo.

Quizás demasiado rápida la reacción de Iglesias, con ligero olvido; porque no le cuadran los votos. Y es que a los del PNV, con auténtica vocación de ser siempre bisagra no les gusta la elección podemita, y no habrá voto de consenso.

Parece que el tiempo en barbecho de Podemos tras decidir anteriormente no apoyar la candidatura socialista y que consecuentemente Rajoy siguiera andando rápido por los jardines de la Moncloa, no les ha aclarado las ideas de que el futuro de España no es lo mismo que el futuro de Podemos.

Quizás la actual situación política, muchos partidos y mosqueados, ayude a alcanzar un consenso, porque la decisión debe de ser para mañana, lunes. A la fuerza ahorcan.

Ese propósito de enmienda que, en teoría nos hicimos hace seis meses, con el año nuevo, debe de tener la misma fuerza, tristemente, que la de un Diego Armado Maradona a resistirse a una nueva juerga, con puro incluido, con el deporte al fondo, muy al fondo. Un espectáculo lamentable, y además televisado.

Por si muchos no saben, se supone que Maradona es un embajador de la FIFA por lo que cobra alrededor de 11.300 Euros por cada evento en el que participa, gastos aparte. Con lo cual, y visto lo visto, en su caso es como intentar apagar un incendio con gasolina.

*FOTO: DE LA RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario