viernes, 10 de agosto de 2018

PÍLDORA PARA LA RESACA, ¿BUENA IDEA?


Leo en “El País” un artículo en el que se habla de que si todo va bien es posible que en un año se empiece a probar en personas una píldora que nos librará de la resaca.

Vaya por delante que ya La Nuri, mi sufrida, me llama malpensado, pesimista, y que siempre veo la parte negativa de todo, pero … ¿es necesario conseguir esa píldora?

Soy de la opinión de que todo debe de tener sus dos lados, y que si nos pasamos en algo, deberíamos de pagar las consecuencias. No existe el yin sin el yang, ni lo bueno sin lo malo. Y si agarras una buena bimba, borrachera, castaña, cogorza, cuelgue, curda, chispa, ebriedad, embriaguez, intoxicación etílica, juma, jumera, mamada, manta, melopea, merluza, mierda, mona, moña, llorona, papalina, pea, pedal, pedo, pítima,  tablón, tajada, tea, toña, tranca, trompa, turca, zamacuco, y algún sinónimo más que seguro se me ha escapado, lo justo es que te lo pases mal, por aquello mismo, ya lo dice la mismísima Dirección General de Tráfico, de que las imprudencias se pagan, y que de lo malo se aprende, aunque más de una vez sea tarde.

Si se consigue está píldora, ya me veo, y sino al tiempo, recuerdo que me llaman malpensado, al típico listillo o listilla, que de todo hay, y nunca mejor dicho, en la viña del señor, que antes de empezar su periplo de bares, o de bancos de parque, si practica el botellón, se endilgue, una, o me temo que unas cuantas píldoras, por aquello del “porsiacaso”. Y entonces, que no sufra de resaca, podría inducirle a pensar, que el alcohol en exceso, y de eso precisamente estamos hablando, no daña tanto como se decía.

Se empieza logrando una píldora para la resaca, y quizás logremos a su vez la figura del “borracho viviente”, más cerca del zombi que del ser humano, y se acabe, quizás puede ser lo próximo, inventando un pequeño paracaídas para los que practican el “balconing”. Al final no van a dejar ni que la "selección natural" actúe.

Ya lo decía el título de aquella vieja película “el mundo está loco, loco, loco”.

*FOTO: DE LA RED







¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario