lunes, 25 de marzo de 2024

LADY KATE, Y EL EDÉN PARA POBRES...


 Y entre “me gusta la fruta”, Koldo García y su mariachi, y tu mujer más porque forma parte de un contubernio (que este vecino del mundo nunca ha sabido lo qué es pero suena de lo más aparente), nos hemos posicionado en la parrilla de salida de las vacaciones de Semana Santa.

Esta noche, de hecho, ya han pasado varios vecinos por las escaleras derrapando y quemando ruedas de maletas al grito de “el último Rubiales”.

Más de uno de esos vecinos a la fuga, ni se habrá enterado de lo mal que nos hemos portado la mayoría pensando mal en lo relacionado con la actual Princesa de Gales, Kate Middleton, sea lo que fuere lo que pensáramos de ese asunto, con posible cuestión de cuernos incluida, una operación mal acabada, y especialmente una mala gestión de comunicación del departamento correspondiente.

Normalmente lo más sencillo se suele acercar más a la realidad. Y ahora todos pensamos en esos tres niños y esa madre con un importante problema de salud a sus cuarenta y dos años. Y nuestra mala conciencia hace que cuando menos nos sonrojemos en nuestro interior…

Y los precios, de cara a los festivos que no es que se aproximen, sino que ya nos han atropellado, no paran de subir. Es curioso que la mayoría de los implicados en las diferentes subidas de precios, aclaran los esfuerzos que han hecho para tocar los precios lo menos posible.

De todas maneras, este vecino nunca entenderá cómo hay personas que pueden llegar a endeudarse por cogerse unas vacaciones. 

Unas cuantas cañas en el bar de abajo sabiendo que lo único que tienes que hacer obligatoriamente en los próximos días es seguir respirando, es lo más parecido a un Edén para pobres. Cosa que además se puede maquillar con un buen retoque fotográfico que nos ubique incluso en las antípodas. 

Pero no será este vecino quien les sugiera que pidan ayuda a Lady Kate en cuestión de retoques fotográficos… Y es que a esos también los puede cargar el diablo.

*FOTO: DE LA RED.


No hay comentarios:

Publicar un comentario