domingo, 12 de diciembre de 2010

OTRA MIRADA NAVIDEÑA

He estado más de una semana fuera, y aquellos lectores fieles espero que os hayais acordado de mi, aunque sea un poquito.
No han pasado muchos días, pero la verdad es que ha sido una semana de mucho movimiento. El cambio en Amara ha sido importante. A los arboles les ha salido por las noches unos puntitos de luz, que han resultado ser el recordatorio de que las Navidades están cercanas, y que casi todos volveremos por Navidad. Viéndolos, me refiero a los árboles con luz, no sé si alegrarme sintiendo las primeras caricias navideñas, o sólo ver una caricatura del propio ayuntamiento, cada vez con menos luces y significando menos.
Por otro lado, algún gremio ha pretendido ser los pulmones de España, y han querido dejar de respirar para que nos asfixiáramos, y así comprobáramos lo importantes que son, y lo que nos conviene tenerlos contentos. El problema de una conducta infantil y sin razón es que te puedes ir a la cama con el trasero caliente y sin paga durante muchos fines de semana.
Para colmo, terminamos el resumen de estos días, con una muy mala noticia pues tristemente estamos comprobando que los super-héroes no existen pues tienen su talón de Aquiles.
Es muy duro comprobar que deportistas que han llegado a ser héroes en nuestros corazones se vean presuntamente involucrados en meras cuestiones fraudulentas, haciendo un inmenso daño al espejo en el que se debieran de mirar las futuras generaciones.
A modo de resumen diremos:
Se acercan las navidades y ya hemos descubierto que el presupuesto para atrezzo y decorados que este año  nos hagan soñar va a ser muy cortito. 
Papá Noel puede tener problemas en las próximas semanas con su trineo volador a la hora de planear sus distribuciones de juguetes, pues todo depende de que los controladores no se vuelvan a enfadar. Me imagino que Papá Noel tendrá ya preparado un buen catálogo de regalos extras para que este gremio se porte bien y deje que todo el mundo regrese por Navidad.
Sólo nos falta confiar en que los Reyes Magos, nuestros primeros superhéroes, no den positivo en ningún control antidoping montado detrás de cualquier duna, pues a mi eso de oro, incienso y mirra siempre me ha sonado muy raro. Podría ser algún tipo de tráfico extraño.
Y es que... está tan mal la cosa que pronto el gobierno podría poner un impuesto por soñar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario