lunes, 11 de junio de 2012

DE PIEDRAS, CONDES Y SEXO

Todo los datos que aparecen en un buen guión de cine, siempre tienen que ver, de una manera u otra, con el desarrollo de la historia, para complementarla y, quizás, hacer que se entienda mejor. Si se mencionan, por ejemplo, a los padres de los protagonistas, al final, algo tendrán que ver con el devenir de la historia.
Lo mismo ha pensado este vecino del mundo de la visita que uno de los hijos de la reina, el Conde de Wessex realiza hoy con su mujer, y hasta el miércoles, a Gibraltar.
Los británicos tan constantes y ordenados siempre, han tenido la capacidad de conseguir meter tantas cosas en un sitio tan pequeño.
Por lo que parece, debe ser la única piedra que tiene vida propia, porque sigue creciendo... Cada vez construyen más cosas aprovechando la “escusa” de la roca, que en realidad es una chinita que tenemos los españoles en el zapato nacional.
Se me ocurre que lo próximo que pueden construir los británicos en Gibraltar, es un parque temático, en realidad sólo haría falta construir las taquillas en la roca, lo más importante, por cierto, de todo parque que se precie, y de allí pasarían directamente al parque, que sería España, nosotros nos lo curramos, montando “espectáculos todos los días y a todas horas”, y ellos se lo llevan.
Nunca una piedra tan pequeña, salvo la de Perejil, habrá recibido tantas visitas, y de la realeza, seguro que la única.
Por lo comentado al principio, este vecino no cree en las coincidencias, todo tiene un por qué, y además teniendo en cuenta que son tres días, para visitar un lugar que, en realidad, con un día tienes más que suficiente para ver.
Aprovechando lo ocupados que estamos en estos momentos intentando conseguir agua en forma de dinero para apagar el incendio de nuestros bancos, los británicos, han pretendido “molestarnos” por la retaguardia, siempre presuntamente, porque no se puede demostrar, y además avisando, porque nos envían a los Condes de Wessex, que añadiendo a su nombre una sola letra podrían ser los Condes de West sex, o lo que viene a ser los Condes del sexo del oeste, o del sexo occidental, que en realidad es por donde nos vienen dando los británicos desde hace mucho tiempo.
Teniendo en cuenta que la familia real británica está emparentada con la española, se deberían de romper relaciones familiares, en el supuesto de que no estén rotas. Lo cual, además, no debe de ser una gran pérdida pues da la impresión de que tienen que ser muy aburridos. Sino, no se entiende que una pareja bastante joven, aunque sean condes, puedan pasar tres días mirando una piedra.

*FOTO: DE LA RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario