miércoles, 1 de agosto de 2012

KARINA BOLAÑOS Y LA MUJER DEL CESAR

Al ver las noticias del día, y pasando de largo de primas de riesgo, políticos cabreados, y de las medallas que no llegan, los ojos de este vecino del mundo se han posado sobre el cuerpo de una mujer en ropa interior, o mejor dicho sobre su foto.
Es una de las noticias del día. La viceministra de Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, ha sido cesada de su cargo tras aparecer en YouTube un vídeo suyo en ropa interior, en el que le manda un mensaje subido de tono a su pareja, en este caso amante, al que llama “Pequis”.
En primer lugar desde mi atalaya veo dos historias: una de amor, y la otra de traición.
En la historia de amor, se puede ver una mujer, que llevada por su deseo comete una imprudencia, que por lo que se puede entender, por sus palabras, “Me estás pidiendo mucho”, está inducida por el otro protagonista, su amante Pequis.
En la historia de traición se presupone que el tal Pequis ha colgado esas imágenes en youtube, con lo cual se entiende que todo ha sido una trampa.
En la mayoría de las historias hay alguien bueno y alguien malo. Lo triste de esta historia es que solo conocemos al bueno, y que además la historia acaba mal, porque el bueno pierde, al menos de momento, ya que al final  queda patente que la compañía que tenía no era de fiar, y su acto de amor le ha ayudado a descubrir que tenía al enemigo en su cama, y eso tiene que ser muy triste, mucho más que perder un cargo político, o que durante un tiempo la gente al verte mire para el otro lado y murmure entre risas.
Ahora este vecino solo espera que en Youtube, o en la prensa escrita o digital, empiecen a aparecer imágenes de todos aquellos que han ido decepcionando a la otra parte, que somos nosotros, en el idilio político, en ese momento en el que se han quedado en paños menores, mostrando sus vergüenzas en todo tipo de corruptelas, que seguro que esas imágenes existen y son más impresentables que las que hoy han dado la vuelta al mundo, y que solo muestran a una mujer cegada por el amor.
Espero que llegue un día en que al César no le importe que su amante no parezca honrada, porque él ya sabe que lo es.
*VIDEO: DE LA RED 

No hay comentarios:

Publicar un comentario