domingo, 28 de julio de 2013

NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL

Cuando se cree conocer a alguien y éste, bruscamente, cambia su comportamiento, una de dos, o es un personaje de serie de televisión, en la que tras varios años de éxitos, los guionistas quieren cambiar el rumbo de la serie, bien sea por cambios de personajes, o por dudas de la cadena, como en “Hospital Central”, convirtiendo al querido doctor Vilches, en una persona llena de dudas y cuando menos contradictoria, y la otra posibilidad es la que le está ocurriendo ahora a este vecino del mundo, en el que le está fallando la técnica, en este caso de internet, y se encuentra secuestrado en sus ideas, y en su comportamiento, mientras siente que su imagen con respecto a sus seguidores, tiene que estar tornándose cuando menos en “perezosa”, y “descuidada”.
Como en otros años durante mi desplazamiento a Torrevieja, estoy utilizando el famoso "pintxo" publicitado por una empresa que en su curriculum destaca su RH+, y que su dirección es una especie de cementerio de elefantes de los otrora  políticos estandarte de la izquierda nacionalista, y que ahora son tan de derechas como sus colegas del resto de España, y que al final, esta empresa, falla como todas, dando mala imagen a aquello que utiliza como santo y seña.
Han conseguido, los del RH, que pase por el aro y me decante por la oferta más completa que tienen, mientras otros años con la más simple era suficiente, y los problemas continúan.
Estas opiniones que estoy vertiendo no sé cómo ni cuando os llegarán, pero os llegarán, porque a cabezón no gana nadie a este vecino, y es que, entre otras cosas, es Tauro, y eso junto con el pan de nacimiento, se lleva para toda la vida.
Os escribo todo ésto para que sepáis por qué no siguen apareciendo mis artículos con la cadencia de siempre, siendo una importante falta de respecto con mis seguidores, y que además no os fiéis de mis comunicaciones de facebook o twitter avisando de ello, porque en este momento es más fácil que consiga editar mi blog, y eso que lo tengo difícil, que anunciarlo por esas dos redes sociales, a las que por ahora están tan lejos, que la llegada del AVE al País Vasco, entre otros lugares.
De todas maneras, como cuando comencé con esta idea de editar un blog, nadie dijo que fuera fácil, tampoco va a ser fácil que callen a este vecino, tan solo que lo retrasen.
Pronto os seguiré contactando...

*FOTO: DE LA RED


2 comentarios:

  1. Hola Patxipe
    Pues lo de Hospital Central no lo veo sin embargo sí Gh que sé por tus entradas al blog que tú sí lo sueles ver
    Pues nada, que lo pases bien en tus vacaciones y aquí te esperamos SIEMPRE
    Un muxu!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. PARA:LUMI
    Que esté de vacaciones no significa que os abandone, al menos no es esa mi intención.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar