sábado, 28 de enero de 2017

DE LA TELE A LA REALIDAD... PASANDO POR LA RIBERA DE VASILE


Que vende, y mucho, lo malo ya es más que sabido y practicado.

Por eso, no hay duda, vuelven a la tele los fantasmas del pasado disfrazados de Aida Niza, más Aida Niza que nunca. Durante la gala de este pasado jueves en GH VIP, y mientras uno por uno, y en solitario, se presentaba a cada uno de los habitantes de la casa, por un momento, este vecino llegó a pensar que Aida se iba a presentar a sí misma, y además como lo había hecho con la mayoría de los concursantes, mintiéndose, con unos aires más de bruja de Disney, que de pertenecer a este mundo.

Y la mente de este vecino comenzó a pensar por su cuenta y riesgo, y llegó a la conclusión de que Aida Niza vuelve a la tele, levantándole además la cadena un veto que tenía contra ella al perder un contencioso, por el mismo motivo que Donald Trump ganó las elecciones en Estados Unidos. Porque el espectador se siente atraído por el lado oscuro, como en una película de terror, sabiendo que cuando ya no lo pueda soportar, ni a la persona, ni al personaje,  cambia de cadena y... “a otra cosa mariposa”.

La Cadena alegre (ya que si Antena 3 es tachada por ellos como la Cadena triste, los acusadores debieran recibir el mismo trato que demandan para los otros) perdió, en su momento, un juicio contra Aida Niza, y siempre me ha parecido el colmo de la ironía, que hablando de Aida, el juicio lo perdiera otro…

Lo malo es que la realidad tiende a seguir con el tema aunque intentes apagar tu pantalla. Y sufriremos a Aida Niza durante unas semanas, que esperemos sean pocas, pero, seguro, muy largas. Aunque lo del Señor Trump se nos haga más complejo de manejar y vaya a durar, cuando menos, toda una legislatura.

Según últimas noticias recibidas, mientras este vecino del mundo terminaba este post, a "Los hijos de Vasile", televisivamente hablando, les acaba de tocar la lotería de estar más en el candelero, o candelabro, como diría la otrora Miss España, ya que, al parecer, ahora se dice que el hijo de Ivonne Reyes no sería hijo de Pepe Navarro, según una prueba de ADN presentado en un nuevo contencioso por la hija mayor del Señor Navarro, aunque la citada prueba fuera conseguida por un detective privado y sin aviso previo ni al hijo de Ivonne Reyes, ni a ella misma.

Sea lo que fuere, "a río revuelto, ganancia de pescadores" y ahora mismo todo transcurra en la Ribera de Paolo Vasile, ya que la Señora o Señorita Reyes se encuentra embarcada en el mismo reality que Aida Niza.

Lo dicho, lo malo vende, aunque esté podrido, y ya solo nos queda comprarnos una flor lo más olorosa posible, para instalarla en nuestra pituitaria mientras miramos con cara de desquiciados por la amoralidad de ciertas situaciones. 

¿Quién es peor, el que da las imágenes, o el que las acepta sin parpadear? Por cierto, esa flor que ya tenemos en nuestra pituitaria, siempre pertenecerá al Señor Vasile. Eso sí, nosotros creeremos limpiar nuestra conciencia, criticándole. Eso es todo, que no es poco.

*FOTO: DE LA RED



No hay comentarios:

Publicar un comentario