lunes, 9 de enero de 2017

PRIMERA GALA DE GHVIP 5, O LO BUENO COMIENZA DE MADRUGADA...


Antes de nada, y para no engañar, ni defraudar a nadie, este vecino va a hablar de la primera gala de GHVIP 5, pero eso no quiere decir que se comprometa a comentar todas las galas, e incluso en un momento dado, temiendo lo que se pudiera avecinar, "abandone" el programa, como lo hizo tras la primera gala de Gran Hermano 17...

Como en otras ocasiones, este vecino del mundo va a tener como hilo conductor, los comentarios que hizo por Twitter durante el programa en directo, y que en el texto irán en negrita y comenzando con un guión. Aunque luego, inmediatamente después, añada algo más para aclarar, e incluso rectificar su primera opinión.

Comienza la gala, en opinión de este vecino, con el mismo interés aparentemente que un día más en una churrería. El aceite ya está listo, se saben las cantidades de todo y las mezclas, y si un día se triunfó, hoy también...

-Presentación de la Soriano empalagosa, como es ella. Pastel de factoría, engorda con el uso. No lo voy a probar. Y a medida que he ido viéndola, la soporto todavía menos, pero reconozco que desde que en un momento dado, hace ya bastante años, concedió una entrevista en la televisión en prime time, y dijo una burrada, por supuesto que a mi entender, y además, como "colegas" los tertulianos, e interlocutores, le rieron la gracia: no la soporto. Comprendo que el problema será mío, y lo confieso.

-Toño Sanchís, habla sin mencionar "Belén Esteban". ¿Hará ella lo mismo? No. Este vecino no tenia el menor interés en él, pero tras verle de madrugada, por decirlo de alguna manera, dará mucho juego, porque sabe mucho del "negocio" y puede que comprendamos más ese "mundillo".

-Aless Gibaja, aunque se presente así mismo, es IMPRESENTABLE. Más pijo que Tamara Falcó, que ya es decir.
Tras verle en el "24 horas", Aless tiene que hablar hasta dormido. No para, y hace hablar y actuar a los que están a su lado. Creo, al menos da esa imagen, de que es muy confiado, y si se descuida le nominarán pronto, con el consabido "Me cae muy bien, no tengo nada en su contra, pero esto es un juego y hay que nominar a alguien. Espero que se salve"


-Marco Ferri, italiano de manual, para bien o mal. Dice que es culto, pero solo habla de mujeres. ¿Habrá escrito su tesis sobre ellas? En otro párrafo aporto más cosas de él. Por ahora, que según declaraciones de otros concursantes, debe de medir, por lo menos, 1,90 de altura, aunque tras la pantalla no pueda apreciarse.

-Contradicción: La Soriano ha dicho que ha visto todos los Gh y GhVip. Ahora, 5 minutos después, el GhVip del año pasado no vio.

-Alejandro Abad, comienza mal: intentando cambiar imágenes de un pasado siempre presente. MI MÚSICA ES TU VOZ, no la compuso él, la arregló. Tras verle en el 24 horas puede ser uno de los que en un futuro próximo comience a "malmeter" en la casa.

-TUTTO DURÁN, es como los cantantes que presentaba el Moreno, conocidos en todo el mundo. Y tú nunca lo conocías.

-La primera trampa del programa: TUTTO DURÁN no es famoso. Con lo cual en un concurso VIP entra, y que se me entienda, “un cualquiera".

-Dentro de poco, según el truco TUTTO DURÁN, habrá cinco o seis de "cualquieras" por la face. Un casting mucho más fácil y barato.

-Daniela Blume, ni bueno, ni malo, Nada que decir..., por ahora. Tras verla y escucharla, de madrugada en el "24 horas", sabe, y no es una pose, de muchas cosas. Y se nota que "descubre" a las personas.

-Alyson Rae Eckmann, como siempre, por qué cambiar, encantada de haberse conocido. Tras verla en el "24 horas", no tiene filtro entre el pensamiento y su boca. Puede decir de todo y en cualquier momento. No intento crearle una imagen de "descarada", sino de sincera que puede acarrear problemas a su alrededor. No nos aburriremos con ella, seguro. No se por qué pero siempre que veo a Alyson tengo la impresión de que acaba de llegar de su granja, americana pero granja.

-No sé vosotros, hasta ahora me estoy aburriendo mucho. Tras la publicidad espero que nos recuerden qué estamos viendo.

-En el concurso de "cultura general", ¿alguien ha acertado quién era Madame Curie?

-Emma Ozores, grande sin un duro, por ser actriz, y mi gran favorita para que gane.

-Ivonne Reyes, starring as herself. Tras observarla en el "24 horas", ella no ha llegado a la casa, ha desembarcado, con todo tipo de cremas y mejunjes. Le tuvo que ayudar Alonso Caparros para llenar todos los huecos de su armario.

-Emma Ozores acostumbrada a guiones subrealistas de su tío Mariano, cualquier momento friqui le vendrá como anillo al dedo.

-Lema de esta edición “Entra como puedas”. Esperemos, por el bien de los concursantes, que no se convierta en “Cobra como puedas”.

-Acaban de entrar en el concurso: Caparros, y su ego, dispuestos a ganar, y especialmente a que España les ame y se rinda a sus pies.
Tras verle en el "24 horas" dará juego porque sabe preguntar de todo con mucha cercanía. Como dato curioso, conviene recordar, lo dice el presentador de la gala y los invitados en el estudio, Alonso y Toño se conocen desde pequeños, porque fueron al mismo colegio. Aunque Caparrós es dos o tres años  mayor. Me chocó viendo el "24 horas" que Alonso Caparrós siempre se dirige a Toño Sanchis como "Sanchis" y el otro además se siente muy cómodo, con lo cual colijo que "eso" es herencia de su trato en la juventud.

-Gracias a Dios que ahora la tele es 16:9 (horizontal), sino Elettra Lamborghini, no entra en una toma.

-Sorpresa, entra Terelu, gente de la casa y sombra de pucherazo. ¡Otra vez!

-Que diga la verdad: entra para pagar a Hacienda.

-Allí donde hay presuntos chanchullos a la vista, aparece un concejal del PP, ahora en #GHVIP5 ,  Sergio Ayala ¿Le deseamos suerte?

 -Por muchas pruebas que pongan, esto, por ahora, es un aburrimiento.

Al final, y visto lo visto,  el Gran Hermano en sus dos versiones se parece a la última película de Almodóvar, termina para el público en general, cuando va a empezar lo bueno. Aquellos que han visto "Julieta", por cierto una excelente película del manchego, me comprenderán.

Para los más curiosos:
La primera en irse a dormir, sobre las tres y pico, Emma Ozores, propietaria así mismo del pijama más en la línea de la Esteban, pero más recatado y anti-violaciones varias. Además, para más información, para irse a dormir, que lo puede hacer además aunque el Orfeón Donostiarra estuviera a su vera, utiliza unos protectores dentales. Me imagino que será porque por la noche su dentadura se morderá, mientras duerme, con mucha fuerza por nervios.

 Mientras escribo el post, leo por internet que el Partido Popular le pide el acta, creo entender, que "dimita" al concursante pepero. Tenía entendido que sólo lo hacían a los miembros de su partido imputados en algo. Sin palabras, pero ahora va a resultar  que es mucho peor intervenir en un concurso, donde incluso podría ganar adeptos para su causa, que presuntamente chanchullear durante años representando a su partido por esos caminos de España.

Me informo más tarde que él se ha negado, y que el P.P. tomará, si lo hace, una decisión en los próximos días, según el devenir del programa. ¡Vamos! Que si gana a lo mejor se lo hacen "donar" para su causa...

En otro orden de cosas, y por una vez, gente joven como pudieran ser: Marco Ferri y Elettra Lamborghini, los dos desconocidos para este vecino, tienen mucho que poder contar, aunque la última tenga sólo 22 años, tiene mucho mundo descubierto y aprendido. Por cierto, y otra vez para los más curiosos, Elettra, y confesado en el directo de madrugada, lleva en joyas en cada oreja, según ella, un valor de unos cien mil euros... Por pequeños detalles vistos en el "24 horas" puede hacerse un frente entre Caparrós, Sanchís, Alejandro Abad, e incluso Tutto, "los abandonados" en la "otra habitación".

Aviso: La "distribución de las habitaciones, por decreto de las mujeres" puede traer cola.

Ya para terminar, por hoy, o hasta que me aburra el concurso, si eso ocurre, un consejo para futuras ediciones:

Los concursantes deberían de entrar un día o dos antes de la primera gala, y conocerse en privado, aunque se les pudiera ver online. Sería una gala menos mecánica, menos muermo, y con muchísima más garra y contenido. Sino, cualquier primera gala es un auténtico déjà vu, con frases como auténticos clichés, de una edición para otra. Porque, señores, ayer durante la gala me aburrí como una ostra, en el supuesto de que las ostras se aburran. Lo bueno, como todo, comenzó cuando se acaban las luces del directo...


*FOTO: DE LA RED

 

1 comentario: