miércoles, 21 de mayo de 2025

DANDOLE LA VUELTA A LA TORTILLA...

 


Con esto de las redes sociales, todos en cualquier momento nos liamos la sotana a la cabeza y nos subimos a nuestro púlpito particular para demostrar lo listos que somos y, que lo sentimos por los demás, pero, por lo que sea, nosotros somos los más juiciosos y siempre tenemos la razón, amén de la necesidad de guiar a la manada aunque ellos no quieran.

El eco que produce ese púlpito mediático, al parecer de este vecino del mundo, tiene mucho de "colocón" y de droga que hace que percibas ese minuto de gloria como lo mejor que te pueda pasar, a parte de ser el puto amo y que no te puedas besar tu propio trasero por cuestión de milímetros...

No sé vosotros, pero este vecino del mundo, es ponerse delante de cualquier programa informativo de cualquier cadena, y tiene la sensación de que se encoge al menos hasta entrar en ese pupitre de nuestra infancia. Más de una vez La Nuri, mi Nuri, me tiene que recordar cerrar la boca, Seguro que piensa que estoy al borde de la chochez más crepuscular…

Lo que ocurre es que no dejo de alucinar con la capacidad que tiene el personal de darle la vuelta a la tortilla (aunque no estemos en un programa culinario) hasta que caiga de la forma que ellos quieren que caiga. Y si no que se lo pregunten a esos dos chefs a nivel mundial que son Putin y Trump, expertos en conquistar cualquier plato, y mediante sus salsas hacer que no los reconozca ni la madre que los parió.

Sigo preguntándome quién es el que quiere ser inmortal si esto ya es insoportable. Está claro que tiene que tener mucho dinero y que es plenamente consciente de que no se lo puede llevar allí donde la luz vuelve a brillar al otro lado del túnel.

Aunque tampoco le extrañaría a este vecino del mundo que esa luz provenga de alguna nueva Riviera que ya ha construido allí  el Señor Trump, o algún otro desaguisado cometido por Vladimir.

Por lo demás, todo bien, gracias…

*FOTO: DE LA RED

martes, 13 de mayo de 2025

EL REINO DE LA BAÑERA Y EL BIDÉ...

 


Leo en mi periódico de cabecera que los negocios chinos, y los chinos en general, están desapareciendo de España. Y parece ser, entre otras cosas, que se debe a cambios económicos, y del ambiente en general, que ellos saben denotar muy rápido aunque estén todavía en fases iniciales.

Hay un negocio chino en frente de mi casa, y a partir de ahora tendré que utilizarlo como barómetro de si el comienzo de un cierto fin del mundo se está acercando.

Hace unos dos años instalé un pequeño banco de madera en mi balcón para solaz y pequeño vicio oculto, de poder contemplar mi calle de doble vía como alternativa al jardín que no tengo. Y ahora ese banco de madera, por todo lo ya comentado, se puede convertir en una silla eléctrica con vistas a una especie de gota malaya que me recuerde día a día,  que algo que no entiendo, se está acercando…

Teniendo en cuenta que ya tengo reparos en abrir mi frigorífico por temor a que me salga cualquier político de centro, como se definen ellos, o contertulio  de cualquier pelaje, y me hablen de las maldades y culpas del Perro, no me he dado cuenta de que esta vez el peligro venía agazapado en un periódico digital.

Por cierto, y en el ínterin a la elaboración de este batiburrillo de pensamientos cruzados de este vecino del mundo, me han llamado a la puerta y era un chico de Amazon trayéndome un paquete, pero es que el chico era oriental, y no he podido evitar relacionarlo con el chino de enfrente y sus posibles negocios turbios…

Voy a verme obligado a dejar todo tipo de medicación por temor a que alguien (“yo mismo”)  me drogue e intente abusar de mi cerebro, aunque también me temo que para eso ya sea un poco tarde y si no fíjense un poco en los programas de televisión que nos rodean,,, 

Especialmente ese colaborador de David Broncano, Sergio Bezos, que está al mando del reino de la bañera y el bidé y que nos explica todas las noches, entre saxo y saxo, el visitante del teatro que es bueno, malo, o directamente “tonto”. Ese debe de ser el nivel que se presupone al espectador televisivo…

Buenos mal que hace tiempo me liberé de todo objeto punzante, para evitar eventualidades del tipo cortarse las venas y tonterías varias… 

Al final será verdad eso de que los chinos han visto algo raro en nosotros...

*FOTO: DE LA RED