lunes, 16 de agosto de 2010

LA LLAMADA DE LA SELVA

Yo siempre he estado a favor de todo lo que sean adelantos técnicos, prueba de ello es que de vacaciones por ejemplo me llevo mi portatil. Ya sin ello y sin el movil me siento desnudo.
Salir a la calle significa ahora que por si acoso hay que llevar como mínimo el telefono móvil,íncluso el gobierno en caso de mal tiempo recomienda si viajas no ir sin el telefono móvil.
Además, hay que tener en cuenta que la tecnología ha creado ahora inventos mixtos. Quiero decir, tener un telefono móvil significa ahora, que en el mismo artilugio puedes tener: telefono móvil, reloj,linterna, despertador,internet, radio y muchas cosas más.
Que envidia me da Afgano mi bichón frisé, sale a la calle en cuanto le abres la puerta sin ningún tipo de problemas. Y si no le pones el collar y la correa más contento todavía.
Nosotros ahora antes de salir tenemos que hacer una lista con el plan de ataque en el orden de prioridades.
Está bien que la ciencia nos ofrezca todo tipo de facilidades, pero tampoco es obligatorio el usarlas todas.
Hace unos días, aprovechando las vacaciones fuimos a cenar y después a meternos en un mundo de aventuras sentados en las butacas del cine.
Antes de entrar en la sala, y mientras estabamos en el hall reparé en un cartel que anunciaba que había wi-fi en la estancia. Me quedé perplejo mientras una sonrisa afloraba en mis labios, porque creo que ir al cine con el ordenador portatil, no está en el plan de ataque del orden de prioridades, al menos en el mío.
No sé si como consecuencia del letrero en cuestión, pero mi cuerpo me decía que necesitaba urgentemente ir al servicio. Cuando iba a salir indemne de cumplir con mis necesidades, me di cuenta de una gran contrariedad... había wi-fi, pero no...papel higiénico.

1 comentario:

  1. Ja,ja,ja. Muy bueno aunque no creo que le haga demasiada gracia la crítica al IMF Torrevieja.
    Hay tantas y tantas cosas absurdas...

    ResponderEliminar