sábado, 14 de julio de 2012

CÓMO MEAR FUERA DEL TIESTO EN CINCO LECCIONES

Unos estamos aquí todos los días, intentando en cierta manera sobresalir en este mar que es internet, que si no estás todo el día en movimiento, te engulle, y a otras personas les bastan solo tres palabras para que se hablen de ellas, incluso aunque ellas no se lo hubieran propuesta.
Me imagino que para ahora todos ya habréis adivinado que me refiero el desafortunado que se jodan, de la diputada del PP Andrea Fabra.
Lo curioso del caso es que en vez de pedir perdón por sus inexcusables palabras, sea quienes fueran su objetivo final, se defiende diciendo que ella no se refería a los parados, sino a las filas del partido socialista.
Es curioso, y triste a un mismo tiempo, que una persona no se cree una identidad como diputada, de cara al televidente, por su presentación de enmiendas por ejemplo, sino desafinando mientras actuaba como coro del solista principal, que en ese momento era el Señor Rajoy, lider de su grupo.
Si ya se hacía dificil entender el por qué de jalear así a su presidente, por parte de las filas del partido popular, en un momento en que solo estaba dando malas noticias sobre aumentos de impuestos, y recortes de todo tipo, y no redondeando una faena en la Maestranza de Sevilla, es más difícil de entender el deseo exacerbado de sexo para los socialistas por parte de una diputada, que si hasta ahora había vivido en el limbo de los desconocidos, a partir de ahora será una firma deseada y valorada para cualquier libro de exabruptos, o de cualquier manual de “cómo mear fuera del tiesto en cinco lecciones”.
Basándonos en la sabiduría popular, y en esa célebre frase “No escupas para arriba que te puede caer en la cara”, no es que le haya caído en la cara, bella y joven por cierto, sino que políticamente es más que probable que se haya ahogado para el futuro.
Hay personas que por desgracia para ellas, decir su nombre es acordarnos por ejemplo, de una frase desafortunada, como el “estar en el candelabro” de la últimamente muy recatada Sofía Mazagatos, o el “im-prezionante” de Jesulín, que al final ya no sabes si fue verdad, o una más de las leyendas urbanas.
Sin embargo esta vez, no es una leyenda urbana, porque todos lo hemos visto hasta en moviola, y por siempre recordaremos que una vez hubo una diputada que deseaba que todos los recortes, y aumentos de impuestos nos jodieran, fuéramos socialistas o simplemente curritos de la calle, y esta vez tiene visos de que su deseo se convierta en realidad.

*FOTO: DE LA RED

4 comentarios:

  1. Al decir "que se jodan" evidentemente ella queda fuera. ¿Será una de los grandes ladrones (léase, banqueros y evasores a paraisos fiscales) que ha llevado al Estado español, a la ruina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que está claro es que es una persona mal educada, y que jugandose lo que se jugaba en ese momento, estaba pensando en otras cosas.

      Eliminar
  2. Diciendo "que se jodan" solo estaba confirmando lo recortes y subidas acaecidos hasta la fecha!!!
    Yo personalmente no me creo su excusa.
    Nos viene al pelo la frasecita por que NOS ESTÁN JODIENDO pero bien!!
    Deberían escribir un libro con el título:
    COMO MANDAR UN PAÍS A LA MIERDA EN 5 PASOS!!!!!

    Como diría trillo....
    "MANDA GÜEBOSSSS"!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Teniendo en cunta de que se trata de personas cuya reacción es tan importante, digamos que no lo están haciendo muy bien. Es como si fuera una persona que siendo anoréxica, como propósito de enmienda, ha tomado la determinación de no comer. Es decir, vamos de mal en peor.

    ResponderEliminar