viernes, 4 de noviembre de 2011

AMBIENTADOR DE CAMPAÑAS

Llevo toda la semana volcado en la preparación de nuevos cuadros, por lo que estoy solo en Donosti. Me he comprado dos ambientadores de esos que detectan el movimiento y disparan entonces, un chorro digamos que de aroma concentrado. He explicado lo de la soledad buscada en casa, para que se me entienda los sustos que me están dando los dichosos aparatitos.
Considero que para mí no están bien diseñados, pues en cuanto me detectan me disparan a traición rompiendo bruscamente mis pensamientos.
He estado varias veces a punto de insultarlos. Creo que deberían disparar pero cuando ya ha pasado el enemigo, que en este caso soy yo. Es decir, unos diez segundos después de lo que lo hacen ahora, puesto que disparan cuando estoy al lado, y ya he pensado varias veces en la madre del inventor. Y eso no es nada bueno, para mí por los sustos que recibo, y para ella, la madre, porque no tiene la culpa de los errores de su hijo.
En otro orden de cosas, esta media noche se ha dado el pistoletazo de salida a la carrera electoral, aunque en realidad ya llevan mucho tiempo en campaña. Ahora los de un lado y otro nos miraran con cara de marido cogido en renuncio, y nos prometerán el oro y el moro para que les perdonemos, y creamos una vez más que
su amor es para siempre, y que van a crear todo tipo de iniciativas encaminadas al crecimiento de empleo; aunque como dice un amigo mío, trabajo hay, lo que ocurre es que no quieren pagar por hacerlo.
En realidad, lo más importante, que debería ser el programa electoral, es a lo que menos caso se le hace. Y se juega en especial a descalificar al adversario.
En teoría el PP lo tiene más fácil esta vez, pues al estar los socialistas en el poder hasta ahora, las decisiones las han tenido que tomar ellos...Y menudas decisiones, como la de aumentar la edad de la jubilación. En realidad aquellos que crean en la reencarnación llevan un poco de ventaja, pues se necesitarán dos vidas para cotizar lo necesario para cobrar el cien por cien de la jubilación.
Entre que cada vez uno empieza más tarde a trabajar, por los estudios, y que es más difícil encontrar trabajo, lo dicho, van a cotizar los años necesarios para una jubilación del cien por cien, las madres de los que diseñaron los nuevos requisitos.
Como considero que va a ser una campaña dura, en la que los socialistas tienen la ardua misión de dar la vuelta a las expectativas, y en la que los pequeños partidos pueden tener al final una importancia extrema, estoy sopesando el regalar los ambientadores a cada uno de los dos partidos principales en liza, para que con el ruido que hacen al disparar, evitar que el que está hablando en ese momento se aleje mentalmente mucho de la gente que le está viendo, y con el perfume además, intentar dar un poco de normalidad a un ambiente que se puede cortar con tijeras.

*FOTO: DE LA RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario