Un tal James Van Iveren, creyó que una mujer estaba llorando y pidiendo ayuda, cuando en realidad lo que sucedía realmente es que su vecino estaba viendo una película X. Así que, el intrépido James decidió “conquistar” la casa de su vecino, de la que procedían los gritos, con una espada en la mano y amenazando al sorprendido vecino que le dijese donde se encontraba la chica.
Este tipo de noticias se pueden encontrar en Google tecleando “noticias extrañas”.
Antes tenías una duda, y como mínimo te veías obligado a consultar en la enciclopedia de tu biblioteca, o en la de alguno de tus amigos. Ahora, ese buscador se ha convertido en nuestro Dios particular, en nuestro conseguidor, y además... gratis. Pero qué ocurriría... ¿si tuviéramos que pagar por ello?.
No, no es ciencia-ficción, porque hace no mucho tiempo, más atrevido hubiera sido el pensamiento de pagar por la atención médica en la Seguridad Social, y al paso que llevamos...
Cada vez nos están poniendo más piedras en nuestro camino. No quieren subir todo porque sería descarado, pero cada vez los condicionantes son más extensos.
Cuando se quiere poner un impuesto o una carga nuevos, siempre se puede buscar una buena excusa.
Ahora se han sacado de la pronto denominada in-seguridad social más de cuatrocientos medicamentos porque el resultado es el mismo que tomarse unas hierbas o aplicarse alguno de los denominados “remedios caseros”, cuando tenemos que estar hartos de oír que no tenemos que auto-medicarnos.
¿Un remedio casero no es una auto-medicación? ¿Qué entendemos por “hierbas”? Porque hay algunas que comienzan dándote ganas de reír, y pueden acabar jodiéndote la vida.
Quién nos asegura que pronto otra medida pueda ser que no entren en la seguridad social, los medicamentos para las “enfermedades raras”, precisamente por eso, porque son raras, y las sufren muy poca gente.
Me parece que lo mejor va a ser que nos sigamos perdiendo por esos mundos raros de internet, porque por aquí ya nos están echando a perder los que se supone que piensan..., para ellos.
*FOTO: DE LA RED
No hay comentarios:
Publicar un comentario