sábado, 4 de febrero de 2012

MADE IN DONOSTI

 
Queridos Fran y Edurne,
Hasta hace unos instantes no sabía de vuestra existencia, y mucho menos de vuestra boda en Septiembre pasado, pero tras ver, a traves del facebook de una amiga, el regalazo que os dieron vuestros allegados en uno de los días más especiales de vuestra vida, no puedo por menos de hacerme eco de él.
Aparte de la idea, me ha emocionado lo que ha significado de esfuerzo para los amigos y parientes de los recién casados.
Esto si que es un buen regalo, y prueba de cariño para toda la vida. Lástima que el tiempo no acompañara, pero los organizadores pusieron todo de su parte.
En momentos así es cuando la vida te va diciendo que llevas una buena trayectoria vital, y que las personas que están a tu lado merecen muy mucho la pena.
El video en sí merecería formar parte de una película vasca moderna, algo así como “Cuatro bodas es un dineral” o “Neska a la fuga”, y prueba de que los vascos también podemos tener un fino sentido del humor.
El comienzo es más bien desconcertante tras un intento de aurresku interruptus, y tras ello el atisbo de lo que puede parecer un full monty euskaldun, que por cierto, tal como está el panorama actual de trabajo, habrá que tenerlo en cuenta como una posible salida laboral, eso sí, con la variante de que en vez de vestirse de policía, y lo de ertzaina es muy previsible, la misma ropa que para el aurresku valdría.
Lo dicho, tenéis mucha suerte por tener unos amigos y familiares como los vuestros, aunque eso también indica que seguro que por vuestra conducta os los merecéis.
Por otra parte, el video está muy bien hecho, con diferentes tomas, y un bonito making of, o cómo se gestó la sorpresa.
Por estos bonitos momentos, vale la pena vivir. Aunque no me lo hayan dedicado a mí, me habéis alegrado el día y devuelto la confianza de que siempre hay gente con la que merece la pena compartir nuestro paso por este mundo.
Que la vida os sonría como he sonreído yo viendo ese momento especial en que vosotros fuisteis los protagonistas. Hasta siempre.

*VIDEO: YOUTUBE





2 comentarios:

  1. Genial el vídeo.
    Tras el susto inicial, temiendo el cursi y pelín obsceno aurresku (ancestral de cuatro días), con ese levantamiento de patita que evidencia el calibre de la entrepierna, viene luego esa coreografía al modo de un Bollywood donostiarra, no demasiado profesional pero con un entusiasmo y cariño que lo suple todo. Enhorabuena a esos afortunados novios.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que digo yo, lo importante no es que lo hagan bien, sino el detalle y las ganas que le han puesto tanto en el baile como en la edición del video.

    ResponderEliminar