martes, 2 de abril de 2013

OPTIMIZANDO QUE ES GERUNDIO


El gobierno de juguete que tenemos, con sabor a Señorita Pepis, está demostrando otra vez la falta de visión de futuro, y de complicarse el presente, con respecto a un tema polémico que está otra vez de actualidad.
Como consecuencia de que la Policía Nacional recibiera montones de quejas de ciudadanos y colectivos denunciando que los antidisturbios llevaban su número de identificación o muy pequeño o escondido, la misma institución ha anunciado este fin de semana que a partir de ahora los agentes lucirán un número de identificación en la espalda de 30 centímetros de largo por 10 de ancho y que irá pegado con velcro. Poco después, este mismo lunes, las mismas fuentes policiales añadían que ese número cambiará a diario y no será  el de la placa, aunque servirá para identificar a los 
agentes.
A este vecino del mundo, y tras tomar una buena bocanada de aire fresco matutino desde su atalaya, con el fin de aclarar ideas, la medida le parece no sólo insuficiente, sino que ella misma representa una complicación para los que tengan que llevarla a cabo, con minutos de desorientación antes de salir a patear las calles, buscando su correspondiente letrerito todos los días, lo que se materializa en un buen número de personas que tendrán que estar encargados del nuevo método, y varios minutos diarios por parte de cada uno de los policías para consultar su número correspondiente, y ponerlo al día.
Como indicaba al comienzo de este articulo, este vecino piensa que sería necesario una visión de futuro, y ya metidos en gastos, colocar a cada uno de los policías uno de esos letreros luminosos que ya existen para camisetas. De esta manera, y aunque haría falta un cierto desembolso inicial, luego el mismo sistema atraería dinero, no solo para pagar los gastos propios, sino para poder hacer frente a otros gastos del gobierno.
La nueva idea que este vecino propone es que ya que el número va a cambiar, se puede aprovechar el nuevo sistema para que cada cierto tiempo aparezca publicidad, acompañada de información sobre la hora, los grados y principales noticias. Así mientras los polis, cumplen con parte de su cometido, en controles de todo tipo, o se enfrentan a ti en las manifestaciones obsequiándote con todo tipo de caricias varias, te sientas debidamente informado.
Además en caso de disturbios y accidentes, cuando salgan imágenes de ellos en la televisión, puedan mandar información a su casa de que llegarán tarde, para que sus familiares estén más tranquilos, y con mensajes del tipo de: -Cariño, vete preparándome la cena, que en media hora estoy en casa.
O frases tan románticas como: Cariño, vete abriendo la cama, que te voy a dar tu merecido y el de tu prima.
Así mientras se personaliza el trato, y actualiza la información, sin duda entrará a las arcas del maltrecho estado un buen dinero, que en estos días es más que necesario.

*FOTO: DE LA RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario