viernes, 25 de mayo de 2012

DEL REPAGO AL EQUIPO BOTXERO

El gobierno central, el del Sr. Rajoy, en muy pocos meses está dando la vuelta a este país como si fuera un calcetín, y poco a poco está inventando el repago total.
Lo último es, que están más que pensando, porque parece que pronto van a empezar a pedir, que los organizadores de eventos, como conciertos, en los que se prevea gran asistencia, van a tener que pagar una cantidad para sufragar los gastos de las fuerzas del orden. Al final se va a dar la paradoja de que al pagar la entrada, vas a pagar además, los posibles porrazos que sino a tí, van a dar a un amigo tuyo.
Por cierto, a la Señora Esperanza Aguirre le va eso de tirar la piedra y esconder la mano. Después de sus explosivas declaraciones con respecto a lo que haría ella en caso de que la gente pitara al himno nacional al comienzo de la final de la Copa del Rey, todos los medios de comunicación se hacen eco de que hoy Esperanza Aguirre no va a asistir al citado partido.
Es como invitar a alguien a cenar, sentarte con él en la mesa en uno de los mejores restaurantes de Madrid, y....nunca más se supo.
Es que la Señora Esperanza Aguirre puede ser de todo, menos tonta, y sabe que si está ella en el palco, es posible que los espectadores no esperen ni a que suene el himno nacional.
Y digo yo, si los organizadores de eventos van a tener que pagar a las fuerzas de orden público, para que “ordenen al público”, también deberían poder elegir, que si nos pegan esas mismas fuerzas, lo hagan en tu mismo idioma. Daría una sensación más familiar y de cariño, porque ya se sabe que hay cariños que matan.
Esperemos que la final de hoy sea una sucesión de buenas conductas y buen juicio, por parte de los dos equipos, árbitro, y todos los componentes del espectáculo deportivo. Y...que gane el mejor, y si es posible que éstos sean los leones, ya que tieneN una afición que es número uno en nobleza, buen talante e imaginación, y aunque este vecino del mundo no es del Athletic, en partidos como el de hoy prefiere que gane el vecino, porque como de vez en cuando hay que pedirle perejil, o incluso txakoli, siempre nos conviene que esté de buen humor.

*FOTO: DE LA RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario