jueves, 3 de mayo de 2012

LA MUJER DEL CESAR

Hasta ahora siempre se ha entendido como visita de médico, esas visitas que se hacen especialmente por compromiso, o por quedar bien, pero en las que realmente no te encuentras cómodo, y las haces por cubrir el expediente.
Lo que ocurre es que con todo esto de los recortes todo lo relacionado con el médico y las medicinas va a ser como un artículo de lujo.
Desgraciadamente dentro de un tiempo se pueden dar declaraciones como la siguiente:
-Mira, Cuqui, acabamos de estar toda la familia en las Seychelles, en un hotel de superlujo, claro, pero por si acaso antes de ir , todos nos hemos hecho, incluyendo los niños, un chequeo en nuestro supermedico de familia, para que el estar cerca de los nativos, nos pille fuertes de defensas, porque nunca se sabe con esa gente.
En cambio al Athletic y al Barça no les han dejado ni hacer una visita de médico al Bernabeu, pues hace ya un tiempo que les negaron el permiso para jugar la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabeu por coincidir en las fechas propuestas con unas extrañas obras en el campo. Extrañas porque deben de ser muy rápidas y localizadas, casualidad, en esos días, ya que ahora se ha sabido que hay programado un partido amistoso entre equipos de veteranos del Real Madrid y el Bayern de Munich, una semana más tarde.
Hace ya muchos años, decir Real Madrid era como decir el equipo del régimen. Sin embargo, a aquel mismo club se le consideraba como el paradigma de la seriedad en lo que a organización y relaciones con los demás se refería.
Ahora otros son los vientos que soplan, y aunque este año han sido menos agitados para ellos que los anteriores, la actitud mostrada por el club blanco con relación a la cesión de su campo para la citada final ha sido, al menos, discutible.
Famosa es la frase de que la mujer del Cesar no solo debe de ser honesta, sino parecerlo, y en el caso del Madrid no lo parece después de todo, tras la organización de ese partido posterior. Aunque bien pensado, a lo mejor es en realidad lo que alguien quería, porque, y siguiendo con el simil anterior, para qué te sirve acostarte con la mujer del Cesar, si no lo vas a poder contar.

*FOTO: DE LA RED



No hay comentarios:

Publicar un comentario