lunes, 3 de septiembre de 2012

CRISTIANO RONALDO: ¿DEPRIMIDO O DEPRIME?

Como hubiera dicho el poeta: “Cristiano Ronaldo está triste...¿Qué le pasa a Cristiano Ronaldo?
Este vecino del mundo va a intentar hacer un ejercicio de contención y de buenas maneras, diciendo tan sólo lo que cree que es decoroso oir.
En primer lugar diré que en la manera de comportarse del Señor Ronaldo hay un antes y un después de la semifinal de la Eurocopa.
Todos recordaremos que ese partido ganó la selección española en la tanda de penaltis, y para muchos también siguen presentes las imágenes de un Cristiano Ronaldo desolado. Y es que su plan había salido mal por una variable que no había tenido en cuenta.
Él se había propuesto tirar su penalti en último lugar previendo que así ganarían el partido, y la gloria, porque en las imágenes, a modo de resumen, con el paso del tiempo  siempre se verá el último lanzamiento de penaltis y la alegría de la gente.
Pero los Dioses también se confunden y lo único que hizo su plan fue facilitar a los contrincantes el que a un buen tirador no le diera tiempo de ejercitar su arte.
No es de recibo, además, las imágenes de un Cristiano Ronaldo con fuego en la mirada durante la entrega de premios al mejor jugador en Europa que se la ha dado hace unos días al Señor Andrés Iniesta, quien dicho sea de paso dió toda una lección agradeciendo el buen juego de todo su equipo a quien en realidad debe su premio.
Lástima que el cabreo que llevaba el lusitano no le dejara oír lo que es la clave en su comportamiento vital.
El Señor Cristiano Ronaldo debe estar muy agradecido al resto de su equipo por prácticamente jugar para él, encima teniendo que soportar sus chiquilladas de ahora celebro los goles, ahora no. Es como la Princesa Pachuchita del deporte.
Hace mucho tiempo este mismo señor dijo que la gente le tenía envidia porque era guapo, y millonario.
Lo de guapo es una enfermedad que se cura con los años, y lo de millonario se queda en la tierra cuando uno se va.
Cristiano Ronaldo tiene un problema y es que no soporta que se esté sin hablar de él cinco minutos, y que en las fotos de su equipo, él es el que tiene que resaltar, y se ha encontrado con que siempre hay otro que acapara más miradas sin proponérselo y al que todo el mundo considera como un caballero y de trayectoria intachable: el Señor Don Iker Casillas.
A modo de resumen diremos, que Cristiano Ronaldo ha hecho muchísimos anuncios, pero habrá uno que nunca podrá hacer porque no sería creíble: el de sufrir las hemorroides en silencio. ¡Imposible no quejarse!

*FOTO: DE LA RED

4 comentarios:

  1. Saliéndome de mi tónica habitual.... Solo se merece por mi parte una palabra: Sinvergüenza!!!

    ResponderEliminar
  2. Los ricos también lloran!!!

    ResponderEliminar
  3. Incluso cuando se les mete el símbolo del euro en el ojo.

    ResponderEliminar