domingo, 17 de febrero de 2013

DOÑA YOLA Y EL MUSEO DEL PERSONAJE


No es lo mismo lo que eres, que lo que los demás consideran que eres. Hay gente que se pasa toda su vida luchando por mostrar lo que lleva dentro, y otra que asume su papel y da lo que se supone que a su papel, que un día se le otorgó, corresponde dar.
A este segundo supuesto pertenece por derecho propio Yolanda Berrocal, Yola para el tele-evidente, de la que estos días se habla por unas declaraciones en las que ha sacado su lengua a pasear y la verdad es que ha estado sembrada.
Este viernes pasado y a muy última hora, en la cadena alegre, como no podía ser de otra manera, salió Yola con su actual novio, con el que ha formado un dúo musical, diciendo que se iban a probar fortuna a Miami, ya que aquí con la crisis está todo muy mal, y ellos son, en palabras textuales, el ejemplo perfecto de la fuga de cerebros.
Tras estas declaraciones este vecino del mundo está seguro de que muchísimas personas se habrán rasgado las vestiduras, sin embargo el vecino se sorprendió así mismo haciendo la ola durante varios minutos, porque eso es hacerse una buena campaña de publicidad. Entre bromas y veras, Yola ya ha conseguido que la gente se siga acordando de ella, y de estar en el candelabro como diría la otra.
Doña Yola Berrocal, porque sinceramente este vecino del mundo cree que se merece este tratamiento, desde hace muchos años, ha tenido muy claro dónde se encuentra, quién es, y lo que se espera de ella.
Se ha presentado a dos realities, ganando los dos, y eso puede ser suerte, pero no casualidad.
Mientras otras no dejan de recordarnos que son biólogas, Yola siempre ha jugado a tener su cerebro en Canarias, por lo de una hora menos, pero en realidad le rige y muy bien. Y como su cerebro, también tiene un cuerpo de escándalo, que también es suyo porque lo ha pagado, y un don para la improvisación y la tergiversación que para sí lo quisiera cualquier partido político a la hora de urdir mentiras y coartadas de medio pelo y mucho desfalco.
Este vecino está seguro que lo del viaje a Miami a Yola le durará cinco minutos, y es que Doña Yola pertenece a ese museo del personaje que solo tiene sentido en el ruedo ibérico. 

*FOTO: DE LA RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario