miércoles, 20 de febrero de 2013

DONDE HAY PATRÓN...


Más de uno de mi cada vez más creciente número de lectores se sentirá identificado al decir que muchas veces en una empresa el que menos pegas pone es el “jefazo” al recibir una idea o sugerencia, y en cambio, los denominados mandos intermedios, ponen todo tipo de cortapisas apelando a la figura del jefe y al presunto cabreo cuando se entere.
Algo parecido ha debido pasar en lo que este vecino del mundo va a relatar ahora y que acaba de oír en una emisora de radio normalmente muy bien informada.
El otro día nos hicimos eco de la ceremonia de los goya y de los monólogos de Eva Hache, su presentadora, repartiendo estopa a diestro y siniestro, aunque al final ese diestro y siniestro perteneciera de una u otra manera al gobierno todavía vigente.
Una de las mejores pullas de la noche fue en palabras muy parecidas por parte de la presentadora de la gala: -El príncipe por cierto no viene nunca a esta gala, y en cambio si va a la final de balonmano, con el daño que ha hecho ese deporte a su familia.
La federación de balonmano ha emitido un comunicado mostrando su enfado por estas palabras y exigiendo una rectificación por poner mal a ese estamento...
Tras un tiempo de reflexión este vecino ha llegado a la conclusión de que como la mayoría de cargos en las federaciones tienen en realidad un componente político, alguien ha pensado que aquellos que le consiguieron “ese chollo” debían de estar más que cabreados esa noche por la cantidad de dardos envenenados que se lanzaron, y que no les debiera de salir gratis esa rebelión en cierta manera encubierta.
Perdonadme por lo que voy a decir ahora, pero es como si la federación nacional de prostitutas, si la hay, emite un comunicado expresando su enfado por la gran cantidad de veces al minuto que la gente menciona su profesión, cada vez que se habla de la madre de alguien mientras se dice que ejerce el citado trabajo como insulto.
Si de todo lo que se dijo el domingo pasado en la citada gala, solo nos vamos a quedar con esa “nata” en la cantidad de mala leche derramada, y este vecino piensa que con razón, mal andamos. Seguro que si preguntamos a otros cargos de la Federación de balonmano, tendrán problemas más acuciantes que el mostrado en el comunicado ahora comentado, y que demuestra una vez más aquello que donde hay patrón no manda marinero. Y es que hay gente que no se da cuenta que con su afectada actitud lanza piedras contra su propio tejado.

*DIBUJO: DE LA RED

4 comentarios:

  1. De: Ana Martxueta (mediante Facebook)
    Qué ganas tiene la gente de meterse en camisa de once varas. Eva dijo lo que todos pensamos y a veces no nos atrevemos a decirlo o no nos lo preguntan. Si se hiciera un referendum, seguro que salía que queríamos ser una república y que los políticos devuelvan todo el dinero que se han embolsado. Pero ponemos denuncias por tonterías como los del PP ahora reclamar su derecho al honor. Me parece bien, pero y el honor nuestro que nos lo han robado y han hecho lo que han querido? No deberíamos nosotros también denunciarlos?

    ResponderEliminar
  2. Está claro que en realidad todo se trata de una maniobra para despistar, y mientras dirigen la atención de la gente hacia un lado, no se habla de otras cosas más importantes.

    ResponderEliminar
  3. De: Ana Martxueta(mediante Facebook)
    Está claro. Lo intentan con el fútbol pero ahora parece que no funciona

    ResponderEliminar
  4. Para: Ana Martxueta
    ... el siempre denominado "opio del pueblo".

    ResponderEliminar