sábado, 16 de febrero de 2013

MINORITY REPORT A LA ESPAÑOLA

Como dice aquella antigua canción “este mundo está cambiando que es una barbaridad, que es una bestialidad”. Para los más agoreros puede ser el principio del fin, sin embargo este vecino del mundo sólo cree que son los nervios que se crean cuando un barco se está hundiendo y todos quieren salir a la vez.
Ante el gran cambio que se está dando en la sociedad española en los últimos años con los cambios en la política de empleo, recortes, y demás, alguien en la sombra quizás, ha pensado, seguramente como parte interesada, que no era conveniente que todos los palos los recibieran los de un lado, los de siempre, y ha empezado a mover esa alfombra donde presuntamente se guardan las miserias de todos los partidos políticos, y ahora vienen los nervios.
Si los del partido todavía en el gobierno, y de derechas de antes que se inventara la derecha, están recibiendo de su propia medicina, los socialistas también están recibiendo lo suyo de manos precisamente de sus delfines, de sus juventudes, encabezadas por una Beatriz Talegón que no pudo aprovechar mejor su turno en la reunión de la Internacional Socialista que ha tenido lugar estos días en Portugal, recordando que no se puede dar ejemplo a una sociedad cabreada desde un hotel de cinco estrellas. Tras terminar su turno, a alguna de las viejas cabezas del socialismo en general, y del español en particular, le tendrían que cambiar la pila del marcapasos, para que no pasara quizás a peor vida, que vaya usted a saber...
Para algunas personas que hacen el caldo gordo a la derecha española, quizás vieron en la presunta fragilidad de Beatriz Talegón una ocasión única para darles a los socialistas, e intentar acabar con esa emergente luz que quizás algún día pudiera guiar a la perdida clase política española.
Alfonso Rojo, últimamente al menos adalid de la derecha española, y tristemente para él todavía más conocido por ser ex-marido de Ana Rosa Quintana que líder de opinión, quiso dar un severo correctivo a Beatriz Talegón primero desde Periodista digital, y luego desde su puesto de contertulio en el programa de Ana Rosa, presentándola como una persona que no había dado un palo al agua, viviendo de la sopa boba.
Se veía que la Señorita Talegón le tenía ganas, y en unos tres minutos dijo tal cantidad de trabajos, primero que había conseguido por méritos propios y luego desarrollado durante un tiempo, que fue una especie de avalancha que sepultó el presunto orgullo de una persona que ya al nacer recibió el escarmiento del destino, dándole un apellido, “Rojo”, más que impropio, desafortunado, para una persona de su orientación política.
Algunas veces uno recibe el castigo incluso antes de haber pecado, como en un minority report a la española.

*VIDEOS: DE LA RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario