viernes, 19 de octubre de 2012

CERRADO POR BODA

Durante todo el día de hoy, en mi ventana de vecino del mundo ha lucido un cartel advirtiendo: “Cerrado por boda”.
Las bodas son acontecimientos a modo de visados, visados para un futuro juntos. Y en momentos donde no sabemos lo que va a ser mañana de nosotros, firmar un futuro juntos es un motivo de alegría. Y más cuando los dos contrayentes son muy queridos por ti.
En las bodas civiles se va al grano, no se disfraza con palabras bonitas, sino que se aclara con palabras fríamente legales, por si acaso, el paso que se va a dar, y se da. Es como si entraras en la sala con un sueño de dos, y ese sueño ya está legalizado, y toma cuerpo al salir.
Siempre es gratificante el comprobar que Cupido existe, e incluso has podido ver los estragos que causa. Pasas de pensar en uno a pensar con ella, pues sin ella ya los planes no tienen sentido.
Hace mucho tiempo que quedaron atrás las mariposas en el estomago, y mucho más si ya eres mayorcito, porque a ciertas edades, como la de este vecino, las mariposas en el estómago no son símbolo de amor, sino como mínimo, de gases.
Hoy, ver los ojos de los contrayentes era como un tunel del tiempo en el que en el fondo de sus pupilas, creías ver aquellos años en que esas sensaciones eran nuevas para ti.
Y nuestro corazón, como la vida misma, nos ha traído momentos y sensaciones buenas y malas, pero lo importante es saber, que en algún instante pudimos errar con nuestras decisiones, pero que fueron tomadas recién salidas del corazón y sin pasar por la razón, como ocurre siempre que hablamos de amor.
Por todo eso, hoy ha sido un día dichoso para la pareja en cuestión, en este caso Tania y Eduardo. 
Esperemos que hayan encontrado el unicornio azul donde los sueños de ambos corazones cristalicen juntos para siempre. Y como se suele decir, y que este vecino y los demás invitados sean por muchos años testigos de que el amor triunfa, aunque ya no sea verdad aquello de que contigo pan y cebolla, porque ahora para los dietistas el pan tiene que ser, como mínimo integral, y la cebolla es sanísima, pero mala para las distancias cortas, y en el amor se mira al futuro, pero sobre todo los primeros años, juntitos y muy juntitos.

*FOTO: FRANCISCO E. PEREZ RUIZ-POVEDA
 

2 comentarios:

  1. Te agradecemos que abras tu ventana para nosotros.
    Ayer fué el primer día de nuestro futuro en común, un futuro de el que tú formas parte y el cual está lleno de ilusiónes y deseos.
    Aunque faltaron personas importantes para nosotros que por unos motivos u otros no pudieron estar, tú, en representación de todas esas personas( ellas saben quienes son) llenaste ese vacío y te lo agradecemos inmensamente.
    Solo os deseámos a tu Nuri y a ti toda la felicidad que a día de hoy sentimos nosotros.
    Sin más mil gracias por cerrar por un día tu ventana y hacernos más felices si cabe en un día tan especial.
    Un abrazo muy fuerte.
    Tania y Edu ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vosotros, por hacernos recordar a todos de que el amor y los sueños existen, y que no es una cuestión de edad, sino de manera de ser. Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar